Estimado empresario:

  Lo invitamos a afiliarse a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y aprovechar los servicios y grandes beneficios que tenemos para su negocio  además de pertenecer a la Cámara Empresarial de mayor representatividad a nivel nacional. Con una infraestructura de 81 Delegaciones en el país con más de 47 mil empresas asociadas,  representada por 13 sectores industriales y 94 ramas especializadas.

  CANACINTRA facilita el desarrollo de la industria nacional interactuando con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo al plantear posturas a favor de las empresas. También realiza acciones ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, para dar solución a los proyectos y necesidades de sus afiliados.

  Éstos son los valores que enaltecen y comprometen a quienes formamos parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, valores y principios que estamos abrigados a velar para que su permanencia siga siendo cimiento y acicate en la lucha interrumpida por mantenerse como el organismo empresarial líder en México.

Afíliate a nosotros...

Conoce nuestras Cuotas de Afiliación 2017.pdf

1.Descarga el documento Ficha de Afiliación.pdf

2.Llénalo.

3.Anexa el comprobante de depósito.

4.Envíalos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.